Aires del norte

Para empezar gracias a todos los que estén leyendo este escrito, por que eso significa que han entrado en la página, lo cual les agradecemos.

Nuestros nombres son Moisés Santos González, Ana Paola Díaz Esteban y nuestros hijos Diego y Alba Santos Díaz

 

 

Todo esto comenzó en septiembre de 1994 con la adquisición de nuestro primer BOXER “Aarón” y con él me fui aficionando cada vez más a esta maravillosa raza, poco a poco fueron llegando Luna, Hiara, Dakota, Cheyenne, etc.

A todos estos y a otros muchos los podrás conocer a lo largo de nuestra Web.

Hemos importado perros de Italia, Hungría etc. siempre intentando mejorar nuestras líneas de sangre, teniendo muy en cuenta siempre la Salud, Carácter y morfología.

Por nuestra casa han pasado algunos campeones de belleza y otros muchos que a pesar de no ser campeones para nosotros han sido súper importantes y han conseguido ganar el titulo a la permanencia en nuestro recuerdo ,ya que nunca los olvidaremos, CH Zag dei Gloríanni, Karol de Aires del Norte, Lucky Luke de Aires del Norte, Marylin de Aires del Norte, Zingarella dei Cavalieri del Monferrato, Morgan de Guezman, etc.

 

Solemos tener dos o tres camadas al año, primando la calidad(en cuanto a temas de salud, carácter y morfología)antes que la cantidad, por eso todos nuestros perros son chequeados por Ana en nuestra Clínica veterinaria para obtener los diagnósticos oficiales de las enfermedades que más nos preocupan en la cría del BOXER como son la displasia de cadera, espondilosis, problemas de corazón, al igual que tenemos esto en cuenta al hacer los cruces, eligiendo cuidadosamente al macho para que así nuestros cachorros no solo sean bonitos sino que estén sanos y disfruten de una maravillosa vida con sus nuevas familias, sin tener que preocuparse de problemas que se podrían haber evitado. Intentamos también que nuestros cachorros tengan un carácter equilibrado; el BOXER tiene que tener un carácter fuerte cuando la situación realmente lo requiere, pero sin olvidar algunas de las características que le han hecho sobresalir entre las demás razas de perros, como son su gran corazón al poder pasarse horas jugando y aguantando las travesuras de los niños bien sean de casa o no, sin dejar de ser también cariñoso con todos los miembros de la familia y sus amigos, ya que el BOXER es un perro tan especial que también es amigable con toda la gente que conoce, sin dejar de ser desconfiado con los extraños.

 

Quiero agradecer a todos aquellos amigos su apoyo en esta manera de compartir la vida con nuestros amigos los BOXER (compañeros de exposiciones, criadores, amigos en general etc.).

Desde aquí quiero también dar las gracias a nuestros familiares por soportar los continuos trastornos o molestias que les podemos causar con nuestra manera de vivir y nuestros continuos viajes de exposición en exposición. Bóxer Aires del Norte, somos; Moisés Santos González. Ana Paola Díaz Esteban Diego Santos Díaz y Alba Santos Díaz