Servicios

Educación

Disponemos de educador canino para distintos temas relacionados con el aprendizaje y educación canina.

Desde solucionar determinados comportamientos hasta la preparación para pruebas de selección ,test de carácter,etc.

De la misma manera y siempre empleando el trabajo en positivo y desde la motivación y el juego también podemos preparar su perro para la presentación en exposiciones.

Handling

El servicio de Handling está dirigido a aquellos propietarios que quieren presentar su mascota en certámenes CANINOS de belleza.

Este servicio es completo y consta de adiestramiento y consejos para la exposición, peluquería y seguimiento según raza. Para más información, pongase en contacto con nosotros.

De manera general un “handler” es cualquier persona que presente a un perro en pista, sea profesional o no. Sin embargo lo ideal es que el handler se trate de un especialista que se encargue de preparar al PERRO para una exposición canina de belleza. Que esté perfectamente preparado para realizar la misión de preparar al perro y hacerlo lucir lo mejor posible en la exposición.

El handler debe conocer el estándar de la raza que presenta para tener claro el paso y trote que llevar con el animal y la presencia que debe tener éste a la hora de presentarlo. Es muy importante que sepa manejarse con el perro y que conozca la raza bien, pues hay razas que se lucen más corriendo y otras razas en cambio a las que les va mejor un paso más corto.

El handler es quién prepara físicamente al perro para entrar en pista. Se encarga de su peluquería (por lo que también debe tener conocimientos en esta rama para resaltar los rasgos propios de la raza) y su adiestramiento (el PERRO debe poseer algo de obediencia básica para poder mantenerle tranquilo y atento a las órdenes) También es bueno que el handler conozca algo de psicología animal.

Cuando un ejemplar se presenta en una exposición canina debe demostrar al juez, su estructura, movimiento y en ocasiones su carácter. Entre perro y handler debe existir armonía.

Residencia

Servicio de residencia muy particular, plazas limitadas donde su perro se sentirá como en casa y siempre bajo la atencion de personal especializada bajo la supervision de veterinario las 24 horas del dia.

Video de nuestras instalaciones : nave con aislamiento de 6 caniles de 6 y 4 m2, zona de aseo con bañera, sala de curas y almacen.

Además contamos con tres amplios parques para juego de 40 y 100 m2 y otras dos perreras de 4m2 aisladas para perros que necesitan cuidados especiales.

Veterinaria y servicio de reproducción

  • Criopreservación de semen.
  • Banco de semen congelado canino.
  • Semen refrigerado.
  • Gestion de envíos de semen.
  • Seguimiento de celos.
  • Control gestación.
  • Partos dirigidos y controlados por profesionales.